¿Necesitas ayuda?
¡Escribenos! info@bisne.net

Nuestra poderosa plataforma para obtener prospectos calificados al mes con clientes potenciales (en piloto automático)

(Sin pagar altas comisiones por venta, tus datos de contacto siempre visibles y sin cometer errores)

Ve el video

Vé el video hasta el final para aprender de inmediato como vender más

Agenda una asesoría con nosotros para generar prospectos para tu empresa y aumentar tu cartera de clientes... Completamente gratis

Precio Referencia:

USD $500.00

GRATIS!

¿En que consiste la llamada?

En esta llamada nos contaras de tu empresa o negocio y luego te enseñaremos la estrategia ideal para que comiences a obtener de 100 a 200 prospectos calificados al mes con clientes potenciales… ¡En Piloto Automático!

¿Porque estamos ofreciendo estas asesorías gratis

Acabamos de lanzar nuestro nuevo servicio de asesorías…

Pero ahora lo estamos ofreciendo gratis.

 

¿Por Qué?

 

Confiamos en que quedaras sorprendido con lo simple y efectivo que es nuestro sistema… Te pareceria una buena idea trabajemos juntos.

 

Ofrecemos asesorías posicionamiento simple y sencillo por la que cientos de emprendedores han pagado.

 

Pero esta llamada es completamente gratis. Y realmente te mostraremos todo lo necesario para posicionar tus productos.

 

…Y si luego quieres trabajar con nosotros? Genial!

 

Comenzaremos a trabajar en construir para tu negocio visualización en tus productos para que siempre tu cliente ideal lo encuentre, y pueda contactarte de forma simple y sencilla!

Quedan Pocos Lugares, Agenda Ahora

El metodo hace TODO LO CONTRARIO al resto...

(Y POR ESO FUNCIONA)

NO perseguimos a ningún cliente…


NO gastamos una fortuna


NO Usamos palabras complicadas en marketing


NO estamos solos en el proceso


SI usamos todo lo básico para posicionar producto en un Google… ¡Y lo optimizamos al máximo!


Y por eso es tan efectivo…


Y por eso funciona en una industria B2B o de productos por mayoreo, venta empresa a empresa o con necesidades de vender con un mínimo de compra ( Cualquier empresa que venda productos empresa a empresa B2B)

Y así es como nació bisneprod.kinsta.cloud

Cuando iniciamos nuestro primer negocio de productos fisicos, el día que lo abrimos al público pensamos que las ventas iban a llegar automáticamente… Pero no fue así.


Tardó meses en que comenzaramos a vender un poco más, pero aún así, era mucho menos de lo que pensabamos que podíamos vender.

 

Un día, decidimos que levantar nuestro negocio era nuestra responsabilidad como emprendedores, y si no lograbamos elevar las ventas, nadie lo iba a hacer por nosotros.

 

Leímos todos los libros de marketing digital que encontramos, vímos cientos de horas de videos, y gastamos miles y miles (y miles) de dólares en cursos y asesorías para finalmente aprender como hacerlo…

 

Y un día, Oficialmente comenzaríamos a implementar todo lo que aprendimos.

 

El resultado no fué lo que esperabamos. Vendimos solo 10 productos de nuestra tienda mayorista, pero sabíamos que había algo especial ahí.

 

Después de más dinero aún invertido en prueba, en variaciones, y cambios pequeños, logramos lo que sabía que era posible:

 

Ibamos en camino a tener 1000 solicitudes de cotizacion con clientes mayoristas ese més, y estabamos cerrando ventas en más del 80% de las cotizaciones.

 

Te mostraría los mensajes que le envié a mi socia cuando ví los resultados, pero la emoción era tanta, que el lenguaje no es apropiado. (Ups).

Preguntas Frecuentes

¿Para quien es esta plataforma?

Este plataforma B2B es para dueños de negocios o empresas que quieren aumentar sus ventas, y generar mas prospectos al mismo tiempo tienen necesidades de vender por mayoreo o vender productos a otras empresas

¿Hay alguna garantía?

Si. Puedes generar una prueba de 15 dias para probar la plataforma si no te gusta no te genera ningun costo.

Lo quiero.

Vender en una plataforma B2B, es mas facil de lo que piensas, nuestro principal objetivo es posicionar tus productos en los principales ¡buscadores para que sean encontrados de forma organica.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Contacto servicio al cliente: info@bisne.com

Importante: Disclaimer de Ganancias y Resultados

Representaciones de resultados hechas por Bisne.net, y todas sus formas de presentación (en adelante la empresa), son dichos aspiracionales del potencial de resultados. Los resultados presentados son excepcionales, y resultados no típicos. No hay intención alguna de presentarlos como garantía de que usted u otros obtendrán los mismos resultados.

Resultados individuales varían constantemente, y dependen completamente de la capacidad de cada usuario y de factores individuales al aplicar los contenidos del curso y los productos de la empresa.

la empresa no es responsable por las acciones de sus usuarios. Usted es plenamente responsable de sus propias acciones y decisiones a la hora de evaluar, aplicar, e interpretar nuestros productos. Usted acepta que la empresa no es responsable por sus resultados.

bisne
Logo
Register New Account
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart